'Juego de tronos': ¿Qué pasa con Lady Corazón de Piedra en la serie?

[SPOILERS DE LOS LIBROS DE 'CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO'] Si el final de la cuarta temporada de la serie te dejó con dudas acerca de este personaje, pueden estar resueltas. Por CINEMANÍA
'Juego de tronos': ¿Qué pasa con Lady Corazón de Piedra en la serie?
'Juego de tronos': ¿Qué pasa con Lady Corazón de Piedra en la serie?
'Juego de tronos': ¿Qué pasa con Lady Corazón de Piedra en la serie?

Cosplay de Alexial-kun

¿Has visto ya el último episodio de la cuarta temporada de Juego de tronos? ¿Te has leído todos los libros publicados hasta ahora de la Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin en los que se basa la serie? Si tienes una respuesta negativa para alguna de esas dos preguntas, entonces te advertimos que lo que vamos a contar a continuación son GRANDES SPOILERS, principalmente de las novelas originales de Martin, así que si no quieres enterarte antes de leer el final de Tormenta de espadas y Festín de cuervos, es mejor que no sigas leyendo.

.

.

.

.

.

.

.

.

Bien, asumimos que si sigues aquí es porque perteneces al grupo de lectores de las novelas que espera impacientemente a que George R. R. Martin deje de hacer cualquier otra cosa en la que ocupe sus días que no sea terminar de escribir los libros que faltan de la saga. En ese caso, es posible que al ver el último capítulo de la cuarta temporada de la serie de HBO echaras en falta la aparición de Lady Corazón de Piedra, uno de los personajes más sorprendentes, a quien nos quedamos sin ver en televisión.

Si pensaste que posiblemente los showrunners David Benioff y D. B. Weiss habían decidido dejar su llegada para la próxima temporada, donde es probable que se incrementen los elementos sobrenaturales, lamentamos decir que no es así. Según cuenta en una entrevista para Entertainment Weekly la actriz Michelle Fairley —intérprete de Catelyn Stark y, por lo tanto, de su versión zombieficada como Lady Corazón de Piedra—, su personaje está totalmente finiquitado. 

"El personaje está muerto. Ella está muerta", afirma tajante Fairley. "Hay que respetar la decisión de los guionistas. Sabía el arco que tenía, y así fue. No pueden seguir los libros al 100%. Es imposible: sólo tienen 10 horas por temporada. Tienen que mantenerlo dramático y estimulante, por lo que elementos superfluos caen por el camino para mantener la calidad de una serie tan brillante".

Así que ya sabes: nada de Lady Corazón de Piedra en el futuro de Juego de tronos. Al menos, según Michelle Fairley. ¿Qué ocurre entonces con esta foto de Lena Headey, spoileadora oficial de la serie? ¿Estaba jugando Cersei una vez más con nosotros?

Más noticias de series, películas y próximos estrenos en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento