Vizcaya

Heridas tres personas en otros tantos accidentes de tráfico ocurridos en Astigarraga, Mundaka, y Muskiz

Tres personas han resultado heridas este domingo en otros tantos siniestros de tráfico registrados en Astigarraga, Mundaka, y Muskiz, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad en un comunicado.

A las 10.00 horas, en la carretera GI-2132 en Astigarraga, se ha producido una colisión entre una furgoneta y una bicicleta. Al parecer, el siniestro se ha producido cuando el vehículo de cuatro ruedas se incorporaba a la vía principal. El ciclista ha resultado herido y ha quedado inconsciente en un primer momento, después de que su casco se haya roto. La víctima ha sido atendida por una ambulancia y trasladada al hospital Donostia en estado consciente.

Por otro lado, a las 13.00 horas, en la carretera BI-2235, a la altura de Mundaka en sentido Bermeo, se ha registrado una colisión frontolateral entre un coche Ford y una moto Ducati, cuyo conductor de 20 años ha resultado herido en un brazo. La víctima ha sido evacuada al hospital de Gernika.

Por último, a esa misma hora, en la carretera BI-2701, a la altura de Muskiz y en sentido Sopuerta, se ha producido una colisión entre dos turismos, uno de ellos de la marca Skoda, y una motocicleta de la marca Honda. El motorista ha resultado herido y evacuado al Hospital de Cruces.