Vivienda

Pisos con tenis y pádel en la playa

Las viviendas de Jardín de Benidorm están situadas en la playa de Poniente de Benidorm (Alicante).
Las viviendas de Jardín de Benidorm están situadas en la playa de Poniente de Benidorm (Alicante). Son dos bloques de 20 plantas, con amplias terrazas y vistas al mar. La urbanización dispone de 32.000 metros cuadrados de áreas comunes, equipadas con zonas ajardinadas y arboladas, piscinas y pistas de tenis y de pádel.Existen varios tipos de pisos: de un dormitorio, con un precio a partir de 163.000 euros; de dos, desde 218.500 euros, y de tres dormitorios, desde 330.000 euros. Los pisos del primer bloque se entregarán en marzo de este año y los del segundo, en diciembre.

Hasta el día 28 de febrero, los compradores de cualquier vivienda en este conjunto residencial se beneficiarán de un descuento hasta un 12% en la entrada, sobre un máximo del 40% del precio total.

Memoria de calidades

Solados de pavimento cerámico de gres porcelánico de primera calidad y rodapié de igual calidad.

Puerta de entrada blindada, acabada en madera de haya y con cerradura de seguridad.

Instalación de aire acondicionado.

Cocina equipada con muebles de cocina altos y bajos y con bancada de granito.

Instalación de alarma, con tres sensores por vivienda, y preinstalación de sistema domótico.

Seguro de hogar contratado por un año en todas las viviendas.

Los pisos están equipados con muebles, cortinas, iluminación, edredones , accesorios de baño, electrodomésticos y menaje.

Nombre: Jardín de Benidorm. Construye y promueve: Mahersol. Precio: Desde 163.000 1. Información y venta: C/ Santa Engracia, 61; Madrid. Y en el tel. 914 459 696.