Málaga

La plaza de la Merced acoge esta semana dos nuevas ediciones del mercadillo de artesanos malagueños

Cartel de la edición especial de reyes de la plaza market
EUROPA PRESS/LA CHISTERA CYE

La plaza de la Merced, en Málaga capital, volverá a acoger esta semana dos nuevas ediciones de La Plaza Merced Market, un mercadillo de artesanos en el que los malagueños y visitantes podrán adquirir los últimos regalos de Reyes.

En concreto, el 3 de enero se celebrará de 17.00 a 23.00 horas y el sábado, día 4, de 12.00 a 22.00 horas. En ambos casos se esperan entre 80 y 100 puestos de venta.

Además, habrá dos actividades donde destaca, el viernes a partir de las 17.00 horas, la recogida solidaria de juguetes a beneficio de la Asociación Fantasía en Lagunillas, con la colaboración de la Legión 501 Spanish Garrison.

Según han informado desde La Plaza Merced Market, si llevas un juguete podrás hacerte una fotografía con tu personaje favorito de la Guerra de las Galaxias. Mientras tanto, el sábado 4, a las 19.00 horas, tendrá lugar las aventuras de Peneque el Valiente.

En este mercadillo artesanal los ciudadanos podrán encontrar regalos para sus últimas compras, con exclusivas creaciones a precios "muy asequibles". Entre las novedades destacan, además, un estand de roscones de Reyes, repostería creativa, alimentación dulce y salada, así como múltiples propuestas hechas a mano.

Igualmente, en estas ediciones especiales de Reyes no faltará la parcela solidaria, que ocupará la Asociación Malagueña por la Adaptación y la Integración (Amfai).

loading...