El nuevo Honda Civic Tourer, a la venta en febrero

  • La casa japonesa lanzará en dos meses la nueva variante familiar del compacto.
  • El Civic Tourer gana en espacio interior y aumenta en capacidad de carga del maletero.
  • Contará con una gama de motorizaciones formada una de gasolina y otra diésel.
Nuevo Honda Civic Tourer
Nuevo Honda Civic Tourer
HONDA

Honda lanzará durante el próximo mes de febrero de 2014 la nueva variante familiar de su modelo compacto Civic, denominada Civic Tourer, que gana en espacio interior y aumenta en capacidad de carga del maletero.

Este vehículo cuenta con un diseño exterior específico, al tiempo que mantiene la línea interior, mientras que se ha trabajado en mejorar la resistencia aerodinámica del coche, con el fin de reducir los consumos y las emisiones de dióxido de carbono.

Este vehículo tiene una capacidad de carga del maletero de 624 litros y cuenta con el mismo compartimento bajo el piso que la versión de cinco puertas, con dos posiciones, que aporta un espacio de carga adicional de 75 a 125 litros.

El nuevo modelo de la firma nipona contará con una gama de motorizaciones formada por dos versiones, una de gasolina y otra diésel. El primero de ellos es el i-VTEC de gasolina de 1.8 litros, que tiene una potencia máxima de 142 caballos, mientras que el diésel i-DTEC, de 1.6 litros, desarrolla 120 caballos.

El Honda Civic Tourer puede contar con un amplio equipamiento de seguridad como el sistema activo de freno en ciudad, el avisador de ángulo muerto, el sistema de monitorización de tráfico cruzado, el control de crucero adaptativo, el dispositivo de prevención o la mitigación de impactos.

Como elementos de equipamiento, este automóvil puede, en función del acabado, contar con llantas de aleación de hasta 17 pulgadas, tapicería de piel, faros de xenon duales, retrovisor interior fotosensible o sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento