Asturias

Martínez dice que "una enmienda a la totalidad no es una aportación al proyecto"

Guillermo Martínez.
EUROPA PRESS

El portavoz del Gobierno del Principado y consejero de Presidencia, Guillermo Martínez, ha vuelto a hacer este miércoles una llamada a la responsabilidad de los grupos parlamentarios para lograr que Asturias cuente con presupuesto en 2014 y ha indicado que es ahora cuando los grupos políticos tienen la oportunidad, en trámite parlamentario de introducir las aportaciones que consideren oportunas". En este sentido ha añadido que "una enmienda a la totalidad no parece ninguna aportación".

En rueda de prensa tras el consejo de Gobierno y preguntado por la negociación presupuestaria, Martínez ha reiterado que si bien es cierto que los grupos pueden ahora introducir las aportaciones que consideren oportunas para mejorar las cuentas, "lo que debe saber la ciudadanía es que lo que afecta a los ingresos de un proyecto de presupuestos no es una enmienda posible".

Ha destacado que el Ejecutivo lo que está haciendo ahora es explicar con todo detalle y de manera pedagógica sección por sección el proyecto presupuestario.