Pontevedra

Continúa la búsqueda del joven de 24 años desaparecido el viernes en Vigo

Imagen del joven desaparecido en Vigo
REMITIDO

La búsqueda del joven de 24 años Miguel González Cabaleiro, que padece problemas psicológicos y desapareció el viernes en Vigo, prosigue este lunes.

El joven salió de su casa en el barrio de El Calvario a las 16.00 horas del viernes, y desapareció en la calle Faisán, en la ciudad olívica. Mide 1,70 metros y la última vez que se le vio vestía una camiseta de manga corta de color blanco, pantalón gris y zapatillas blancas.

Allegados del joven indican que salió de su vivienda sin documentación, ni móvil ni abrigo. Los padres del joven presentaron denuncia por su desaparición el viernes y piden colaboración ciudadana para encontrar a Miguel dado que "es una persona indefensa", que está en tratamiento psiquiátrico.

Por su parte, en las redes sociales se han abierto perfiles oficiales para dar cuenta de las informaciones más inmediatas y también para recibir cualquier dato al respecto de su paradero. En Facebook, la página es 'Buscando a Miguel González Cabaleiro' y en Twitter, @Buscandomiguel.

Además, desde el domingo el ámbito de búsqueda del joven se ha ampliado a las ciudades de Pontevedra, Santiago y Lugo. Allegados al joven piden que si alguien tiene alguna pista o lo ha visto llamen a los números de teléfono: 639.310.732 o 648.214.724.