Madrid

Una colisión múltiple en la salida de Avenida de América provoca un gran atasco en la capital

Atasco en una carretera de salida, en Madrid.
ARCHIVO

Una colisión múltiple en la salida por Avenida de América sentido A-2, a la altura de Arturo Soria, ha provocado el corte de dos carriles y retenciones que alcanzan el túnel de María de Molina y las calles José Abascal y Cea Bermúdez.

En los accesos, la circulación es lenta por Avenida de América, Cuesta de San Vicente, O'Donnell, avenida del Arco de la Victoria y prácticamente todas las calles situadas en el arco que va desde la A-2 a la A-6 (carretera de la Coruña).

El choque se ha producido sobre las 9.55 horas, y ha venido precedido de otro accidente de tráfico en el mismo punto ocurrido a las 7.45. Justo cuando los servicios de emergencia estaban volviendo a habilitar uno de los carriles cortados se ha producido el segundo siniestro, lo que ha complicado aún más la circulación.

Los tres vehículos implicados en la colisión ya han sido retirados, pero está previsto que atasco dure varias horas más debido a las dimensiones del mismo.

Por su parte, el tráfico en la Calle 30, entre los tramos de Méndez Álvaro-Manoteras y Vicente Calderón-Puente de los Franceses, también va muy lento,  así como en la A-3 a la altura de Santa Eugenia (kilómetro 9) y en la carretera de Extremadura a la altura de Alcorcón (kilómetro 12).