Toledo

Cuatro fallecidos en las carreteras de Castilla-La Mancha durante el Puente de Todos los Santos

Carreteras, principales carreteras, A-40
EUROPA PRESS

Tres personas han perdido la vida durante este fin de semana en las carreteras que discurren por la región este fin de semana, desde las 15.00 horas del pasado viernes hasta las 20.00 de este domingo, según del balance provisional de la Dirección General de Tráfico facilitado a Europa Press.

El primero de los accidentes tenía lugar el viernes cuando una persona, identificada como P.V.C.G., perdía la vida tras salirse de la vía y volcar el tractor agrícola que conducía en el término municipal de Villapalacios (Albacete).

El segundo de los accidentes tenía lugar el sábado cuando una persona resultaba fallecida y otra herida leve tras la colisión fronto-lateral de dos vehículos en kilómetros 36,350 de la carretera CM-400 (Tomelloso-Sotuélamos), dentro del término municipal de El Bonillo (Albacete).

También el sábado un hombre de 67 años de edad perdía la vía tras un accidente de tráfico en el que el vehículo en el que viajaba se ha salido de la vía y ha dado varias vueltas de campana a la altura de la localidad ciudadrealeña de Valdepeñas.

Finalmente, este domingo, un motorista de 39 años de edad ha perdido la vida tras una caída en la CM-3217, a siete kilómetros de la localidad albaceteña de Letur.