Cantabria

Dos encapuchados atracan el Correos de El Sardinero y uno de ellos resulta herido de un disparo de un Policía

Coches de la Policía Nacional en las inmediaciones del atraco
EUROPA PRESS

Dos encapuchados que portaban armas de fuego han atracado esta tarde la oficina de Correos de El Sardinero pero han sido detenidas a la salida y uno de ellas ha resultado herida en una pierna por el disparo de un agente de la Policía Nacional.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, los hechos han ocurrido sobre las 20.15 horas después de que una persona que iba a entrar a esta oficina, ubicada en el número 6 de la calle Las Cruces, detectó "ciertas irregularidades" en la misma, observó a un individuo "que andaba con una capucha" y llamó al 091.

De esta oficina, en la que no había ningún cliente, sólo trabajadores, los encapuchados se llevaron 700 euros pero a la salida han sido detenidos por agentes de la Policía y uno de ellos ha herido de un disparo en una pierna a uno de los atracadores.

Los atracadores han sido detenidos y, según estas mismas fuentes, el herido podría haber sido trasladado al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla para ser atendido de la herida.

Por el momento, se desconoce si el herido podrá ser trasladado junto al otro a la Jefatura de Policía o tendrá que pasar la noche en el hospital bajo custodia.