Las alertas del teléfono móvil ya no son sólo sonoras, ahora también huelen

  • La empresa de tecnología Scentee ha creado un dispositivo que libera olores específicos con las alertas del móvil.
  • El dispositivo conectado a los auriculares del teléfono libera un pequeño aerosol cuando recibe la notificación específica.
  • De momento se ofrecen olores como fresa, menta, café, lavanda, canela, manzana o coco.
Dispositivo que permite la emisión de olores con el móvil.
Dispositivo que permite la emisión de olores con el móvil.
Sceente

A partir de ahora, las alertas del teléfono no serán simplemente sonoras, sino que se podrán configurar con olores específicos.

Scentee es un dispositivo que se conecta al conector de auriculares del teléfono y que, cada vez que se recibe una notificación, libera un pequeño aerosol de perfume.

Para ello, se necesita descargar una aplicación con el olor que se desea personalizar este gadget. Fresa, menta, café, lavanda, canela, manzana, jazmín o coco son, entre otros, los olores disponible que ofrece Scentee.

Además, el dispositivo tiene una luz LED y se puede programar para que suene cuando reciba una notificación de cualquier red social, texto o alarma, además de poder sincronizarlo con varios juegos, según ha publicado Los Angeles Times.

Cada cápsula del dispositivo conectado dispone de 100 explosiones de aroma con recambios que están disponibles por 5 dólares (3,75 euros). El dispositivo está disponible para teléfonos iOS y Android.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento