Asturias

El Torneo de Tenis Playa de Luanco no se celebrará el próximo año por falta de presupuesto

Cartel Del Tenis Playa De Luanco
EUROPA PRESS

El Club de Tenis de Luanco ha anunciado este martes que transcurrido el período fijado por la Junta Gestora, con el fin de conseguir la continuidad del Torneo Tenis Playa de Luanco, se han realizado varias gestiones con empresas multinacionales y con personas particulares, "sin resultados positivos". Por lo tanto, ha disuelto la Junta Gestora y da por finalizada su responsabilidad en cuanto a la organización de la próxima edición del torneo.

La organización sostiene que también se informó de la situación al alcalde de Gozón y al director general de Deportes del Principado. "El club asume las gestiones pendientes de la pasada edición hasta su cierre, con la garantía de que el Torneo queda libre de toda carga. En cualquier caso, el Club de Tenis Luanco está dispuesto a escuchar cualquier iniciativa para dar continuidad al Torneo", señalan desde la organización.

Manifiestan su agradecimiento a todas las personas, entidades, organismos y medios de comunicación por el apoyo prestado al Torneo, "sin el que hubiera sido imposible desarrollar este evento". También expresan el reconocimiento a las grandes figuras del tenis mundial, así como a los no consagrados, por su interés por participar en Luanco. "Un recuerdo especial para los cientos de voluntarios que nos han ayudado y a la gran afición que siempre apoyó con su presencia en la competición", concuye la organización en un comunicado.

loading...