Guadalajara

NNGG destaca que gracias al Gobierno de Cospedal "los jóvenes de C-LM tienen un futuro esperanzador"

NNGG Guadalajara
EUROPA PRESS/NNGG

NNGG ha asegurado que "el Gobierno de María Dolores Cospedal ha realizado una apuesta firme por los jóvenes, el empleo y la educación" y ha añadido que "tienen un futuro más esperanzador que el que tenían con el gobierno del PSOE".

Así lo ha manifestado el presidente de NNGG Guadalajara, Lucas Castillo, durante la Mesa por el Empleo y la Educación que se ha celebrado hoy en Guadalajara y a la que también ha asistido la senadora Ana González, ha informado NNGG en nota de prensa.

"Los casi 30 años de desgobierno del PSOE en Castilla-La Mancha condujeron a esta región a una dramática situación económica en la que los jóvenes fueron los más afectados", ha afirmado Castillo.

El presidente de NNGG Guadalajara se pregunta "qué explicación dará ahora el PSOE a los jóvenes, a los disminuidos, a los parados, a las familias y a todos aquellos colectivos a los que no considera merecedores de las bonificaciones y ventajas fiscales que ha propuesto el Gobierno del María Dolores Cospedal".

El presidente de NNGG Guadalajara ha asegurado que el Partido Popular considera la lucha contra el desempleo juvenil "como un objetivo común, que sólo es capaz de alcanzarse con éxito con el apoyo de todos", y ha subrayado que la implicación de empresas y ciudadanos es "fundamental para seguir avanzando y dejando atrás la lacra del paro".

loading...