Cantabria

El experto en innovación turística Jimmy Pons impartirá un taller en Cantabria

Jimmy Pons
TURISMO DE CANTABRIA

El experto en innovación turística Jimmy Pons impartirá este jueves, 31 de octubre, en el salón de actos del Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (Pctcan), un taller dirigido a las empresas del sector turístico de la región.

Este taller organizado por la empresa pública Cantur se centrará en el aprovechamiento, de forma más eficiente y práctica, de las nuevas tendencias para lograr ser altamente productivos y creativos, según la información de Turismo de Cantabria recogida por Europa Press.

Bajo el título 'Tendencias y actualizaciones', el taller se celebrará de 10.00 a 15.00 horas y es necesaria inscripción previa porque las plazas son limitadas.

Pons desarrolló otros talleres como 'Mindfulness para empresas', 'Innovación -5 puntos clave- ¿Dónde y cómo innovar?', 'Creaciones de productos turísticos innovadores' o 'Speed Thinking -desarrollo de ejercicios prácticos para el desarrollo de la economía digital en la empresa turística-'.

Jimmy Pons es experto en innovación turística, redes sociales, Travel 2.0 y medios sociales y es el responsable de Innovación para Destinos Turísticos de Rumbo.