Tenerife

Cuatro de los blogueros de viaje más importantes de Alemania visitan La Gomera

Cuatro de los más blogueros de viaje más importantes de Alemania han estado estos días recorriendo La Gomera con el fin de conocer y escribir sobre la isla en sus próximas entradas, una acción que se ha llevado a cabo gracias a la colaboración de la OET de Düsseldorf, Promotur y el Área de Turismo del Cabildo.

Los blogueros llegaron el lunes a la isla y han podido avistar en Valle Gran Rey ballenas y delfines en libertad. También visitaron diversos puntos de la geografía insular y algunos elementos característicos como el silbo o la gastronomía tradicional, así como recorrer algunos tramos del Parque Nacional de Garajonay.

Asimismo, han podido conocer en el norte de la isla elementos como los pescantes, la cultura de la vid o los bancales, además de los palmerales y la extracción del guarapo y posterior elaboración de la miel de palma.

Los cuatro blogueros seleccionados para este blog trip por la Oficina Española de Turismo en Alemania superan los 50.000 lectores mensuales únicos y han estado acompañados por la relaciones públicas y responsable de promoción de la OET de Düsseldorf.

Estas acciones forman parte de la estrategia de promoción que realiza el Área de Turismo del Cabildo en colaboración con diversas entidades y tienen como objetivo dar visibilidad, a través de reportajes, a La Gomera como un destino diferenciado de la marca Canarias en un mercado tan importante para la isla como es el alemán.