Vizcaya

Heridas dos personas en sendos accidentes de tráfico ocurridos en Getaria y Astigarraga (Gipuzkoa)

Dos personas han resultado heridas en sendos accidentes de circulación registrados en la GI-2633, en Getaria, y en la GI-2132, a su paso por el término municipal de Astigarraga, según ha informado la Ertzaintza.

Alrededor de la ocho de esta mañana, un Citroen C4 ha sufrido una salida de calzada y ha volcado en la GI-2633, a su paso por Getaria. Su conductora, de 49 años, ha resultado herida y ha sido evacuada a la Residencia de Donostia.

Los bomberos han tenido que intervenir para abrir la puerta del vehículo y poder sacar a la accidentada. La carretera ha quedado cortada en un primer momento y luego se ha abierto un carril por el que se ha dado paso alternativo.

Hacia las seis y veinte de la tarde, una motocicleta Yamaha ha sufrido un accidente en la carretera GI-2132 en Astigarraga. Su conductor, de 43 años, ha quedado atrapado en una valla y ha sido precisa la intervención de los bomberos para su rescate. A continuación, ha sido trasladado por una ambulancia medicalizada a la Residencia de Donostia.