León

La Junta destinará 10,2 millones de euros al Palacio de Congresos de León antes de abril de 2015

La Junta de Castilla y León destinará una cantidad de 10,2 millones de euros para las obras de construcción del Palacio de Congresos de León antes del mes de abril de 2015.

Así lo ha explicado el consejero de Fomento y Medio Ambiente, Antonio Silván, que ha declarado este miércoles en León que la primera cantidad, que ascenderá a 5 millones de euros, se hará efectiva "de forma casi inmediata en los próximos días" y que la otra aportación de 5,2 millones se llevará a cabo en los años siguientes hasta abril de 2015.

Con esta dotación, Silván ha asegurado que se está actuando "para que el Palacio de Congresos sea una realidad cuanto antes mejor" y ha insistido en que mantiene "permanente contacto" con el alcalde de León, Emilio Gutiérrez, para "seguir trabajando en este sentido".

El consejero de Fomento ha añadido que se trata de "una buena noticia" que "abona en el compromiso que todas las instituciones tenemos para que el Palacio de Congresos sea una realidad", algo que "se demuestra con estas cifras".

loading...