Un joven de 27 años admitió ayer ante la Policía de Sabadell ser el autor material del asesinato de un adolescente de 14 años, desaparecido desde el viernes pasado.

En su confesión, el ahora detenido informó que el cadáver se encontraba en el interior de un armario de su habitación. El presunto homicida, que responde al nombre de Marc R.J., acudió ayer por la mañana a dependencias policiales para arrojar la dramática confesión.
Los hechos ocurrieron en el número 113 de la calle Sol i Padrís, donde el sospechoso convive con su madre y con dos hermanos. Sus vecinos lo calificaron de ser un «chico muy majo».

Sin haberle practicado aún la autopsia al cadáver, los signos externos del cuerpo de la víctima señalan el estrangulamiento y la fractura del cuello como causa más probable de la muerte.

Marc no era un desconocido para la Policía. El 22 de febrero fue detenido porque supuestamente había intentado estrangular a un niño de ocho años en noviembre del año anterior.

Prisión por el crimen de Tarragona

La Policía de Tarragona ha detenido a dos hombres por el supuesto asesinato de Aurora Mancebo, desaparecida hace más de un año y cuyo cadáver no ha aparecido. Uno de los sospechosos, de 20 años, ingresó en prisión, mientras que el otro, de 38, está pendiente de declarar ante los agentes. Mancebo fue vista por última vez con un grupo de amigos.