Asturias

'La Realidad' inaugura la programación del nuevo ciclo de teatro Off Niemeyer

Obra de teatro 'La realidad'
DANIEL ALONSO CDT

La Sala Club del Centro Niemeyer acoge este sábado 12 de octubre, a las 20.30 horas, la representación de la obra 'La Realidad', de Denise Despeyroux, que inaugura el Ciclo Off Niemeyer puesto en marcha por el complejo avilesino en el marco del programa EscenAvilés que desarrolla en colaboración con el Ayuntamiento de Avilés.

'La Realidad' surge del encuentro entre Denise Despeyroux (autora y directora de la obra) y Fernanda Orazi (protagonista). Tras el éxito obtenido en el festival Fringe Madrid 2012, resultar finalista al Premio MAX Revelación 2013 y la excelente acogida entre el público y la crítica madrileña, 'La Realidad' arranca su gira nacional en Avilés inaugurando el nuevo Ciclo Off Niemeyer y el nuevo espacio teatral del complejo cultural avilesino.

En la obra, Despeyroux hace un sencillo tratado filosófico sobre aquello que somos y lo que se nos permite ser. Dos hermanas conversan a través de videoconferencia mientras esperan que ocurra un terrible acontecimiento. Las dos hermanas están interpretadas por Fernanda Orazi en uno de los trabajos más complejos y ricos que ha realizado.