Tenerife

Un ciclista resulta herido al sufrir una caída en Puerto de la Cruz (Tenerife)

Un joven de 26 años ha resultado herido como consecuencia de una caída de bici que sufrió ayer en el municipio de Puerto de la Cruz, en el norte de la isla de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

En el momento inicial de la asistencia, el afectado presentaba un traumatismo craneal de carácter menos grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) a Hospiten Bellevue.

El suceso se produjo en la calle Manuel Yanes Barreto sobre las nueve de la noche, cuando el Cecoes recibió una alerta informando de la caída de un ciclista que precisaba asistencia sanitaria, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios para intervenir en la zona.

Una vez en el lugar el personal sanitario del SUC asistió al ciclista, que presentaba una herida en la cabeza, siendo estabilizado y trasladado en ambulancia al hospital. Por su parte, la Policía Local realizó el correspondiente atestado.

loading...