Toledo

Adjudicado el puesto de subdirectora médico de la Gerencia de Talavera por procedimiento de libre designación

Hospital de Talavera de la Reina
EUROPA PRESS/JCCM

El puesto de subdirectora médico de la Gerencia de Atención Integrada de Talavera de la Reina ha sido adjudicado por procedimiento de libre designación a María de los Ángeles Semprun Guillén.

Así se desprende de la resolución de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) publicada este martes por el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) y recogida por Europa Press.

Se establece de este modo la modalidad de contrato laboral de alta dirección. Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante la Dirección Gerencia del SESCAM en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación.

Dos concursos desiertos

Por otro lado el DOCM también ha publicado este martes dos resoluciones por las que se declaran desiertas el puesto de subdirector de Gestión y Servicios Generales del Área de Atención Especializada de Albacete convocado, por no concurrir solicitantes idóneos para su desempeño.

Asimismo, también se declaran desiertos los puestos de director gerente de la Gerencia de Atención Integrada de Manzanares y de la Gerencia del Área de Atención Integrada Especializada de Toledo, por no concurrir solicitantes idóneos para su desempeño.

Contra estas resoluciones se podrá interponer un recurso potestativo de reposición ante la Dirección General del SESCAM en un plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación.