Tenerife

Detenido por amenazar a una persona con un destornillador en Santa Cruz de Tenerife

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron ayer domingo por la noche a un hombre que amenazó con un destornillador a una persona cerca de la parada del tranvía ubicada en la avenida Príncipes de España de Ofra, tal y como recoge una nota de la Policía.

Según los testimonios recabados, el arrestado intentó pinchar a la víctima hasta en dos ocasiones, aunque finalmente no consiguió lograr su objetivo. El detenido tiene 46 años, fue identificado como R.J.A. y se le intervinieron dos destornilladores en su poder.

Los agentes fueron alertados por la propia víctima, que facilitó la descripción del agresor, por lo se inició una batida por la zona que permitió encontrar al delincuente. Al detectar la presencia policial, éste trató de deshacerse de uno de los destornilladores arrojándolo a una papelera, pero su maniobra fue observada por los policías.

Tras ser identificado y cacheado, se trasladó al detenido a un centro de salud próximo y, posteriormente, a las dependencias policiales para que quedara a disposición de la autoridad judicial pertinente. Con el apoyo de un vehículo del Cuerpo Nacional de Policía (CNP), también se llevó a la víctima para que declarara ante los instructores.