Asturias

Un total de 57 empresas y una Ong participan este fin de semana en la 24 Feria de Stock

La Unión de Comerciantes de Gijón organiza este fin de semana la 24 edición de la Feria de Stock del Comercio, que esta ocasión cuenta con la participación de 57 empresas y, por primera vez, de una Ong.

Según ha explicado a Europa Press la gerente de la Unión de Comerciantes, Carmen Moreno, Intermond Oxfam les había pedido participar en esta edición, y les pareció una buena incorporación.

Tal y como ha manifestado Moreno, en esta Feria se da salida a productos que han estado un mínimo de seis meses en la tienda, que es el tiempo establecido para que un objeto o prenda sea considerado un saldo. Para garantizar que los comerciantes que participen cumplan las normas, se firma un contrato mercantil entre ambas partes, y su incumplimiento supone la expulsión del recinto.

"La Feria de Stock es reflejo de la situación que se vive en la calle", según ha reconocido la gerente de la Unión de Comerciantes," la gente hace sus cuentas y si los no se puede, no se puede", ha dicho. Por este motivo, la afluencia de visitantes a este evento ha oscilado, durante los últimos cinco años, entre los 12.000 y los 13.000

loading...