Navarra

La Asociación Goizargi dará a conocer su labor este sábado en la avenida de Carlos III de Pamplona

Asociación Goizargi.
EP/ASOCIACIÓN GOIZARGI

Este sábado, 5 de octubre, la Asociación Goizargi llenará de color la avenida de Carlos III de Pamplona para dar a conocer su labor de apoyo a personas que viven procesos de duelo por la pérdida de un ser querido y presentar el III Torneo Benéfico de Golf Goizargi, que tendrá lugar el 3 de noviembre en el Club de Golf Castillo de Gorráiz.

El torneo, cuya recaudación de las inscripciones se destinará íntegramente a la asociación, está patrocinado por el propio Club de Golf Castillo de Gorráiz, la Federación Navarra de Golf, LIZARTE, Cleveland-Srixon, Hole Golf, Nuevo Casino Principal de Pamplona, Cachet, Peluquería Arbea, Base 5 Correduría, Cámera, ARPA Asesores, Ulloa Óptico, Arlibar, Kaiku, Finca Manzanos, Grupo AMMA, Ayuntamiento de Pamplona, Gobierno de Navarra y Diario de Navarra.

De 12 a 14 horas, la Federación Navarra de Golf instalará pequeños 'greens' con hierba artificial y otros juegos interactivos de golf a la altura del Monumento al Encierro.

Representantes de la federación impartirán demostraciones a todos los asistentes y tanto niños como adultos podrán probar su habilidad en un deporte que cuenta con un gran número de practicantes y seguidores en Navarra. Además, la Academia de Salsa Salsemba pondrá ritmo al evento con sus bailes de ronda cubana.

loading...