Zaragoza

Un campo de fútbol inutilizado

El campo de El Carmen está inutilizado por el socavón de las obras de reparación de una tubería.
Los miembros de categorías infantiles del Club de Fútbol Ebro, en La Almozara, no pueden jugar «en casa». Siempre les toca en el campo del contrario o en el del Juventud, que les cede las instalaciones. Una vieja tubería es la culpable de esta situación, ya que se ha roto varias veces y para esta última reparación ha sido necesario abrir en medio de la cancha un gran socavón, que lleva tres semanas en obras.

Alrededor de 50 niños sufren esta situación y piden rapidez en la reparación de la rotura. «Es una pena no poder usar el campo. Además, las obras están retrasando la instalación de césped artificial, que ya está aprobada», explica José Luis, el padre de uno de los niños. En la concejalía de Deportes confirman que la remodelación del campo está programada porque es uno de los clubes más importantes de la ciudad, pero se deben solucionar antes los problemas de tuberías.

Por su parte, los encargados de Infraestructuras aseguran que están trabajando en el asunto y que intentarán poner una solución rápida que beneficie a todos. Mientras tanto, seguirá tocando jugar fuera.

loading...