Tenerife

El Cabildo de Tenerife organiza un curso sobre responsabilidad social empresarial

El Cabildo de Tenerife, a través de Fifede (Fundación Insular para la Formación, el Empleo y Desarrollo Empresarial), ofrecerá un curso sobre responsabilidad social empresarial destinado principalmente a empresarios y emprendedores y que tendrá lugar los días 7, 8, 9 y 16 de octubre.

El consejero insular de Empleo, Desarrollo Económico, Comercio y Acción Exterior, Efraín Medina, explica en una nota que el objetivo es que los participantes adquieran los conocimientos sobre la contribución activa y voluntaria a la mejora social, económica y ambiental de las empresas. "La finalidad es lograr que mejore su situación competitiva", señala.

El curso, que se celebrará en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 20.00 horas, constará de tres módulos. El primero abordará aspectos generales y el manejo de herramientas de gestión para la puesta en marcha de estrategias.

El segundo, por su parte, tratará aspectos relacionados con la gestión de los recursos humanos y la gestión del cambio en las empresas, mientras que el último se centrará en la importancia y actuaciones orientadas a las relaciones que mantienen las empresas con su comunidad y el impacto de sus actuaciones sobre su desarrollo.

loading...