Asturias

La Policía detiene a un hombre acusado de venta de cocaína

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre de 50 años acusado de distribución de papelinas de cocaína en el barrio gijonés del Natahoyo, en las inmediaciones de su domicilio, según una nota de prensa de la Comisaría.

La detención se produjo este pasado jueves, a las 12.30, cuando estaba realizando una transacción en las proximidades del centro de salud. Al comprador se le intervino la papelina de cocaína que acababa de adquirir y se le efectúo un acta denuncia de sanción administrativa y al vendedor se le detuvo por un delito contra la salud pública.

En el registro de su casa se le intervino al detenido, con tres arrestos anteriores por tráfico de drogas, dos balanzas de precisión, cantidades menores de marihuana y de hachís - unos 25 gramos-, cuatro gramos de cocaína, y 510 euros en metálico.

También se detuvo este pasado jueves a un joven de origen marroquí que se disponía a entrar en un bar de la calle de Colón. Al percatarse del operativo policial, trató de huir a la avenida de Manuel Llaneza. En el momento de ser alcanzado, tiró al suelo un envoltorio de plástico que contenía 48 gramos de hachís.

El joven, de 24 años, tenía numerosos antecedentes por delitos contra la salud pública y fue arrestado este año en Gijón ya en tres ocasiones.

loading...