Ciudad Real

Los niños de Villarrubia heridos graves por manipular alcohol de quemar siguen ingresados en La Paz

Los dos niños de 11 y 2 años de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) heridos graves al sufrir quemaduras por manipular alcohol de quemar siguen ingresados en el Hospital de la Paz, en Madrid.

Fuentes del centro han confirmado a Europa Press este hecho, aunque no han apuntado cuál es el estado de los pequeños, dado que la familia no ha dado autorización para facilitar esta información.

La alcaldesa de Villarrubia, Encarnación Medina, ha señalado, por su parte, que no tienen conocimiento del estado de los niños dado que no han podido contactar todavía con la familia.

Medina ha confirmado que se trata de una familia de origen rumano y que la misma no estaba acogida a ningún programa social en la localidad.

Los niños, cuando ocurrió el accidente, en la tarde de este martes, se encontraban solos en casa y fueron atendidos por una vecina que les traslado al centro de salud.

De allí, el más pequeño fue dirigido hacia La Paz, mientras el mayor fue evaluado en el Hospital General de Ciudad Real, donde se la detectaron quemaduras en el 30 por ciento de la piel.