Navarra

El Condestable acoge este jueves una sesión gratuita para aprender a hacer presentaciones con el programa Prezi

Civivox Condestable acoge este jueves, a las 19 horas, una sesión para aprender a hacer presentaciones eficaces y modernas con el programa Prezi. La entrada es gratuita y la ponente es la experta en marketing digital Juana Ciganda.

Prezi es un programa para realizar presentaciones "atractivas" que tiene ciertas similitudes con Powerpoint, aunque según Juan Ciganda "es un software mucho mas potente, que permite dar una gran imagen y profesionalidad a cualquier persona que deba realizar presentaciones, conferencias o exposiciones en público".

La elección del tema es, según la ponente, porque una buena presentación "vale más que mil palabras y en un momento donde cada vez son más los proyectos que pretenden destacar del resto, disponer y dominar una herramienta novedosa como Prezi constituye una ventaja competitiva".

Por ello, ha destacado el Consistorio pamplonés en una nota, en la conferencia se dará a conocer esta herramienta y se analizarán sus funciones. También se explicarán las distintas posibilidades de aplicación con cada una de las herramientas en el propio ordenador y en la nube.

loading...