Zaragoza

Enganchados con la solidaridad

Ricochefo en una reciente actuación en Argentina.
Una fiesta brasileña sirve hoy para que una ONG que trabaja con niños en Rio de Janeiro recaude fondos. En ella actuarán Escuela de Samba da Praça, grupo de batukada de Zaragoza y Ricochefo, grupo local con raíces argentinas, y ya con un disco en el mercado. Además, la agrupación Topacio realizará una exhibición de capoeira, una mezcla de baile y arte marcial creado por los esclavos en Brasil. La entrada es un donativo de 5 euos para la ONG.

Otra de las actividades solidarias preparadas para hoy es la que ha organizado la Fundación Down. Se trata de una amplia muestra de talleres de ajuste social y personal en el Centro Joaquín Roncal.

* Hoy. Centro Cívico Laín  Entralgo. Paseo de La Mina. 21.00 horas. Donativo 5 €. Centro Joaquín Roncal de la CAI. Calle San Braulio 5-7. 17.00 h. Gratis.

Fiesta contra el cáncer

El centro comercial Augusta acogerá el sábado a partir de las 18.00 horas una gala contra el cáncer. Contará con la presencia del Teatro Luna Azul, Marianico el Corto o Gnomodosis. En el evento se podrá adquirir (por 5 € a beneficio de Aspanoa) un libro navideño con cuentos infantiles y juveniles.