Toledo

Empleo trabaja en el reparto de espacios de Farcama y prepara la feria para que el número de asistentes sea "el mayor"

Farcama, Artesanía
EUROPA PRESS

La consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, ha asegurado este miércoles que su departamento está trabajando en el reparto de espacios de la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (Farcama) "lo mejor posible" para dar cabida a "un número importante" de artesanos. Asimismo, Casero ha declarado que está trabajando para que el número de participantes sea "el mayor".

Así se ha mostrado la consejera, a preguntas de los medios en la visita que ha realizado al 'showroom' del diseñador toledano Félix Ramiro, donde ha destacado que Farcama "va a ser un éxito y un referente".

"Creo que para la ciudad de Toledo y para Castilla-La Mancha Farcama va a ser un referente y un motivo de que las visitas se incrementen", ha dicho Casero, quien ha añadido que desde la Consejería de Empleo y Economía se está trabajando con el Ministerio de Defensa, pues la feria se va a celebrar este año en el Museo del Ejército de Toledo.

Asimismo, Casero ha explicado que la ubicación de la Feria este año debe servir para "dinamizar" el casco histórico de Toledo y para que "no solamente" los artesanos que se van a instalar en el Museo del Ejército "puedan esos días mejorar su negocio, sino que también se produzcan sinergias con otros comercios", ha subrayado.

"Espero que sea un éxito y que Farcama siga siendo un referente no sólo en Castilla-La Mancha, sino también a nivel nacional", ha concluido Casero.

loading...