Las Palmas

Un herido menos grave y dos leves tras sufrir un accidente coche-camión en Gran Canaria

Un hombre de 51 años ha resultado herido de carácter menos grave, mientras que otras dos personas, un varón de 23 y una mujer de 42 años, han resultado heridas de carácter leve tras sufrir un accidente coche-camión en la Carretera Gran Canaria 1 (GC-1), a la altura de Los Vélez, dentro del municipio grancanario de Agüímes.

El suceso tuvo lugar a las 22.55 horas de este martes, 27 de agosto, cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 recibió una alerta donde se informaba del accidente, y de que varias personas necesitaban atención médica, según ha explicado el Cecoes.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron una ambulancia medicalizada y dos de soporte vital básico, ambas del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que asistieron a un varón de un traumatismo torácico y abdominal de carácter menos grave; a otro hombre de una fractura en miembro inferior de carácter leve; siendo trasladados al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

La mujer herida en el accidente, que presentaba una cervicalgia y una crisis de ansiedad leve, rechazó ser trasladada al centro sanitario.

Por último, en el dispositivo de emergencia desplegado también colaboró la Policía Local; y la Guardia Civil, que se encargó de realizar el atestado correspondiente.

loading...