Asturias

La alcaldesa cocinará rollo de bonito en la caravana de Canal Cocina de Telecable

La alcaldesa de Gijón, Carmen Moriyón, cocinará rollo de bonito, este viernes, a las 19.00 horas en la caravana de Canal Cocina, una iniciativa sobre ruedas de Telecable que estará presente en la ciudad portuaria desde el 23 hasta el 25 de agosto.

Además, el sábado y el domingo, Julius, uno de los cocineros estrella de Canal Cocina y presentador del programa 'Los 22 minutos de Julius', estará en la caravana preparando degustaciones de pinchos para repartir entre todos los asistentes.

Ambos días, a partir de las 11.00 horas de la mañana, llevará a cabo una degustación de 'cucharita de tartar de bonito con germinado' para los que se acerquen a la Caravana, donde también se repartirán obsequios promocionales del canal.

'Canal Cocina sobre ruedas' es una iniciativa de Canal Cocina que surgió con el objetivo de celebrar sus quince años en antena y que recorre distintos lugares de la geografía española con un plató-móvil en forma de caravana con toda la tecnología de un estudio de televisión.

Concretamente, el programa 'Hoy cocina el alcalde' ya ha pasado por localidades como Burgos, Calahorra, Astorga, Chinchón, Zamora, Segovia, Denia, Elche, Aranjuez, Aranda de Duero, Noja, Baena, Ciudad Real, Mazarrón, Almería, Palencia, Baeza, Antequera, Logroño, Pontevedra y Rueda.

loading...