Castellón

Siete personas resultan heridas de distinta consideración en un accidente de tráfico en Vila-real

Siete personas han resultado heridas este lunes de distinta consideración en un accidente en el que se han visto implicados dos vehículos en el kilómetro 964 de la N-340 en la localidad castellonense de Vila-real, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, de Tráfico y del Centro de Información y Coordinación de urgencias (CICU).

Las dos personas heridas con pronóstico reservado son dos mujeres, una de 52 años con fractura de fémur y traumatismo craneoencefálico y otra de 45 con una fractura en la clavícula. Respecto a los leves, son un varón del que no se ha especificado la edad con una fractura de muñeca y brazo; una niña de 10 años con conmoción leve; un niño de 11 con contusiones; una joven de 21 con contusiones y mareo y una mujer de 49 que igualmente presenta contusiones múltiples.

El siniestro se ha registrado sobre las 15.30 horas, por circunstancias no precisadas, a la altura del kilómetro 964 de la N-340 en el término de Vila-real, con dos vehículos implicados, según los bomberos.

Como consecuencia del siniestro, se han registrado hasta tres kilómetros de retenciones, aunque hacia las 17.00 horas se habían retirado los vehículos implicados y el tráfico quedó normalizado.

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una unidad del Samu y dos del Soporte Vital Básico que han trasladado a todos los heridos al hospital de La Plana. Los bomberos han movilizado efectivos del Parque de la Plana Baixa —tres vehículos, cuatro bomberos, un cabo y un sargento— que han tenido que rescatar a una de las mujeres que había quedado atrapada en la parte posterior de uno de los vehículos. El servicio se ha dado por finalizado a las 16.30 horas.

loading...