Toledo

C-LM ensalza que es el "quinto mes consecutivo de descenso" y espera que continúe hasta el resto de leigslatura

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha ensalzado que con los datos del paro del mes de julio "es el quinto mes consecutivo" de descenso del desempleo en la región y ha confiado en que esta bajada continúe en el resto de la legislatura.

Así lo ha manifestado el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas y portavoz regional, Leandro Esteban, en rueda de prensa para dar cuenta de los acuerdos adoptados en el Consejo de Gobierno, donde ha estado acompañado por el consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, José Ignacio Echániz.

"Es la mejor noticia que podemos dar a los ciudadanos y es la que han recibido los 22.000 que se han incorporado al trabajo. Creo que son las primeras conclusiones de las reformas que han llevado a cabo el Gobierno de España y las reformas del Gobierno de Castilla-La Mancha, que están dando sus frutos y lo están haciendo de una manera evidente", ha destacado Esteban.

También ha indicado que el descenso se ha notado en todos los sectores y se ha sustanciado también en la calidad de las contrataciones, al tiempo que ha señalado que a pesar de esta bajada el Gobierno regional mantiene una actitud "siempre humilde y honesta".

loading...