Guadalajara

Variedad y calidad de música, teatro y danza componen la programación de otoño del Teatro Buero Vallejo de Guadalajara

TEATRO AURDITORIO BUERO VALLEJO , GUADALAJARA
EUROPA PRESS

La programación de otoño del Teatro Auditorio Buero Vallejo de Guadalajara contará con música, teatro y danza, en donde "la calidad, la variedad de estilos y géneros artísticos, así como unos precios populares", serán una vez más la seña de identidad de la programación.

Así lo ha presentado la concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Guadalara, Isabel Nogueroles, junto con el director del Teatro Auditorio Buero Vallejo, Julio Gómez, quienes han informado de que la programación cultural de otoño para el recinto teatral está pensada para un público variado y de distintas edades, tal y como ha informado en nota de prensa el Ayuntamiento de Guadalajara.

La programación oficial se abrirá a partir del viernes 20 de septiembre, fecha que al coincidir con las Ferias y Fiestas, harán del recinto teatral un escenario de distintos actos que se presentarán al público en próximas fechas.

No obstante, por lo que respecta a la programación de septiembre, el viernes 20 de septiembre, a las 19.00 horas, tendrá luhar el espectáculo familiar con el musical 'Blancanieves'. Se trata de una nueva versión del cuento de los hermanos Grimm ambientado en los años 50 y está dirigido por Javier Navares, director también de famosos musicales como "Hoy no me puedo levantar".

El reparto de actores incluye artistas de la talla de Xenia García, Ruth García, Amanda Puig, Esteban Ciudad y Maxi Mendía, todos ellos con dilatada experiencia en el ámbito del musical. Las entradas para este evento tendrán un precio único de 10 euros.

Por su parte, el sábado, 21 de septiembre, a las 20.00 horas, se representará la obra teatral 'Hay que deshacer la casa', con Andoni Ferreño y Jorge de Juan. En esta ocasión los precios serán de 15 y 12 euros y habrá servicio de guardería infantil.

El sábado, 5 de octubre, a las 20.00 horas, compartiendo escenario con el grupo Ludimusic Ensemble, se rememorarán las mejores películas de cine mudo con un precio por entrada de 6 euros. Asimismo, el viernes, 11 de octubre, a las 20.00 horas, se pondrá en escena la obra 'El manual de la buena esposa', con LLum Barrera, Mariola Fuentes y Concha Delgado, rostros muy conocidos de la televisión, cine y escenarios. Las entradas tendrán un pecio de 15 y 12 euros, también habrá servicio de guardería.

La danza en distintos estilos

La danza, en distintos estilos, protagonizará la programación del siguiente fin de semana de octubre. De esta manera, el viernes día 18, a las 20.00 horas, se representará 'Cube', de la mano de Kulbik. El espectáculo es el resultado de dos años de trabajo en los que se palpa la personalidad propia de este grupo de danza urbana que se fusiona con mimo y poesía y cuya entradas será de seis euros.

El sábado, día 19 de octubre, a las 19.00 horas, tendrá lugar un nuevo espectáculo familiar con 'Amagatall', que gira alrededor de la aventura de unos padres que buscan desesperadamente a su hija desparecida junto a un amigo imaginario. Esta cita está recomendado para edades de entre 5 y 9 años y las entradas costarán 6 euros.

Finalmente, las entradas para estos espectáculos se podrán adquirir por Internet, call center y taquillas del teatro.

loading...