Asturias

El ex líder de Dire Straits, Mark Knopfler, presenta 'Pivateering' en concierto en la Plaza de la Laboral

Mark Knopfler
LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

El ex líder de Dire Straits, Mark Knopfler, presenta este lunes el octavo disco de estudio de su carrera, 'Pivateering', junto a viejos temas de su antigua banda, en un concierto a las 22.00 horas, en la Plaza de la Laboral Ciudad de la Cultura.

Esta es la segunda parada del tour europeo de este músico, que empezó su gira este jueves en Barcelona, durante ella actuará en un total de 72 conciertos en 25 países, de acuerdo con nota de prensa de Laboral Ciudad de la Cultura, donde interpretará temas tan conocidos como 'Money for Nothing', 'Sultans of Swing', 'Romeo and Juliet' o 'Walk of Life'.

Knopfler regresa a España tras su exitosa gira de 2010, cuando presentó 'Get Lucky'. En su nuevo tour, el escocés presentará su último trabajo, con veinte nuevas canciones, producidas por él mismo y coproducidas por Chuck Aiblay y Guy Fletcher.

Asimismo, el artista ha contado para este álbum con músicos como Richard Bennet a la guitarra, Jim Cox al piano, Guy Fletcher al teclado, John McCusker al violín, Mike McGoldrick a la flauta, Glenn Worf al bajo e Ian Thomas a la batería.

Las localidades para este espectáculo aún se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral, Recepción del Centro Niemeyer, en www.cajastur.es, en el 902 106 601 y en la red de cajeros cajAstur Tiquexpress.