Asturias

El recinto ferial acoge este fin de semana 'Vive el Deporte', una iniciativa pensada para toda la familia

La Cámara de Comercio de Gijón y Frontera Norte Sports han organizado para este fin de semana en el recinto ferial 'Luis Adaro' una amplia programación de actividades pensadas para toda la familia bajo el nombre de 'Vive el Deporte', según una nota de prensa de la organización.

De esta forma, todo aquel que lo desea podrá participar en nuevas opciones deportivas como el akroyoga, el bike-polo o tahitian fitness, pero también en otras más populares como elrugby, baloncesto, volley, fútbol, golf o surfing.

También habrá combates, exhibiciones, campeonatos oficiales de búlder y surfing, torneos, charlas, talleres y para los más jóvenes, tirolinas, circuito de motos, skate, orientación a cargo de las Fuerzas Armadas, adiestramiento y exhibición de perros, y muchas otras actividades

Entre las atracciones más destacadas está la del atleta Ricardo Abad, que realizará el sábado, desde muy temprano, la prueba Ironman número 27 de las 52 que se ha comprometido a realizar en solo un año; 12 horas de natación, bici y maratón, para luego dar una charla.

También resalta la celebración del Open de Bouder, puntuable para el Campeonato de Asturias y abierto a todos los escaladores (federados o no) que deseen competir o iniciarse en la competición. En el campo de la salud, se contará con 'El Jardín de las Terapias', que consiste en dejar el tabaco a través de láser terapia. Los precios de acceso al recinto ferial son de dos euros la entrada, y gratis para menores de 12 años.

loading...