Asturias

"En Foro vamos a recoger ahora todo lo que hemos ido sembrando", dice Cascos

Francisco Álvarez-Cascos
EUROPA PRESS

El presidente de Foro Asturias, Francisco Álvarez-Cascos, ha dicho este lunes que en su partido tienen la intención de trabajar con "más intensidad" en lo que queda de legislatura. "En Foro vamos ahora a recoger todo lo que hemos ido sembrando en lo que va de legislatura, que ha sido mucho", ha manifestado.

El dirigente asturiano ha hecho estas manifestaciones en Cangas del Narcea, donde ha participado en una reunión intermunicipal, de las que están celebrando para conmemorar el segundo aniversario de su primera victoria electoral.

Ha querido referirse a los problemas del suroccidente asturiano, que son muchos, según Cascos. Así se ha referido a la crisis de los ganaderos, la minería del carbón y las políticas medioambientales "que penalizan a los habitantes".

Preguntado sobre la situación en el Ayuntamiento de Cudillero, que hoy ha elegido nuevo alcalde, ante la imposibilidad de que siguiera en el cargo Ignacio Fernández, Cascos ha dicho que los dirigentes socialistas aún no han dado explicaciones ni han dado excusas.

COLECTA

Por otro lado, Foro ha informado este lunes que los presidentes y portavoces de Foro en los concejos de Llanes, Ribadedeva y Ribadesella han organizado una campaña para recoger alimentos para personas necesitadas.

Aproximadamente se recogieron 500 kilogramos de alimentos no perecederos y de productos de limpieza y droguería. También se donó ropa e incluso una cuna de bebe. Los productos recogidos se repartieron en tres partes iguales entre los tres municipios vecinos y fueron entregados por representantes de Foro en los centros de Cáritas correspondientes

loading...