Zamora

Dos detenidos tras robar en una vivienda de Benavente (Zamora) tras dejar un inquilino la ventana abierta

Efectos recuperados tras el robo
G.CIVIL

Efectivos de la Guardia Civil han detenido en Benavente (Zamora) a dos personas, con numerosos antecedentes, como presuntos autores de un robo en una vivienda a la que accedieron por una ventana que se dejó abierta el inquilino, según han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Las investigaciones se iniciaron a raíz de una denuncia sobre el robo en una casa, tras lo que se llevó a cabo la oportuna inspección ocular en el inmueble y se iniciaron las gestiones para el esclarecimiento del hecho.

Las pesquisas dieron como resultado la detención de estas dos personas en la localidad de Benavente y la recuperación de casi la totalidad de los efectos sustraídos.

Los detenidos presuntamente entraron en la vivienda por una ventana que había dejado abierta el inquilino, aprovechando los autores la salida de la víctima para perpetrar el robo.

Las diligencias instruidas, los detenidos y efectos recuperados han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Benavente, el cual decretó libertad con cargos.