Málaga

Boutiques y restaurantes del Laguna Village Shopping Center ofrecerán este jueves promociones especiales

Las boutiques y restaurantes del Laguna Village Shopping Center, en Estepona (Málaga), ofrecerán este jueves a los visitantes promociones exclusivas y especiales como oportunidad para disfrutar del entorno que ofrece este centro comercial.

Junto a estas ventajas, los asistentes vivirán momentos llenos de sorpresas, según han informado en un comunicado desde el Laguna Village Shopping Center.

A las 18.00 horas, tendrá lugar un desfile de moda, en el que participarán las boutiques del centro comercial Elle Morgan, Sportalm, St. Tropez, Sonia Troyano y Tibet.

A continuación, a las 19.30 horas, las gimnastas que forman parte del Club Estepona de Gimnasia Rítmica ofrecerán una exhibición. Entre los asistentes se realizará, además, a partir de las 20.00 horas, un sorteo con importantes premios.

"Este Día Elegante, Casual & Chic permitirá disfrutar de momentos llenos de glamour y sofisticación en lo que es considerado el centro comercial más bonito de la costa", ha señalado en un comunicado el Laguna Village Shopping Center.

Este centro comercial fue inaugurado el 15 de julio de 2006. Dispone de 32 locales, entre los que se venden marcas de prestigio, cinco restaurantes y el Club de Playa Puro Beach.