Toledo

Este martes juzgan a un hombre sorprendido con un kilo de cocaína escondida en los altavoces de su coche

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Toledo juzgará este martes 4 junio a las 10.30 horas a un hombre para el que el Fiscal pide cuatro años de cárcel tras ser sorprendido por la Policía Local con alrededor de un kilogramo de cocaína escondida en los altavoces del vehículo que conducía en la localidad toledana de Mora.

Según consta en el escrito de la acusación de la Fiscalía, al que ha tenido acceso Europa Press, el 15 de marzo de 2009, el acusado —R.M, natural de Marruecos— conducía su vehículo por las calles de Mora, llevando ocultas en el interior de los altavoces de la puerta delantera derecha del mismo, varias bolsitas que resultaron ser cocaína, que pretendía distribuir a terceros a cambio de precio.

Tal y como indica el fiscal en su escrito, tras percatarse de la presencia de la Policía Local, trató de eludirla, colisionando con una vivienda, golpeando el vehículo policial y abandonando el lugar a la carrera.

La sustancia intervenida alcanzó un peso total de 1018,98 gramos de cocaína que habría alcanzando un valor en el mercado de 268,32 euros. El fiscal pide además para el acusado una multa de 400 euros.