Málaga

La oferta inmobiliaria de la provincia malagueña se reúne en la tercera edición de 'Oportunidades SIMed'

Salón Inmobiliario Viviendas Stock Casas
EUROPA PRESS/SIMED

La oferta inmobiliaria de Málaga y su provincia se reunirá en un mismo espacio en el marco de la tercera edición de 'Oportunidades SIMed', un evento dirigido a público general y diseñado para llevar a cabo contactos con profesionales cualificados tales como compradores, inversores y responsables de promoción. Este salón tendrá lugar los próximos días 1 y 2 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma).

Esta convocatoria se presenta como una ocasión para potenciar las ventas tanto de las promotoras que operan en Málaga y la Costa del Sol como de las agencias inmobiliarias, además de ser una oportunidad para los asistentes al salón que encontrarán promociones y ofertas que le supondrán un ahorro en la compra de su vivienda, según han explicado desde Fycma a través de un comunicado.

"Los resultados obtenidos en las pasadas ediciones reflejan el éxito de este salón tras vender más de 500 viviendas y recibir a más de 24.000 visitantes", ha destacado la concejala de Economía, Hacienda y Personal del Ayuntamiento de Málaga, María del Mar Martín Rojo, lo que contribuye, según la edil, "a la reducción continuada del 'stock' de residencias y propiedades en Málaga, objetivo principal del evento".

Administraciones públicas, agencias inmobiliarias, comercializadoras, divisiones inmobiliarias de entidades financieras, portales inmobiliarios, promotoras y entidades financieras podrán formar parte de este evento.

Asimismo, 'Oportunidades SIMed' apuesta por dar cabida a nuevos productos inmobiliarios entre los que se encuentran: obra nueva libre y protegida; segunda mano; alquiler libre, subvencionado o con opción a compra; oficinas; locales comerciales; naves industriales; viviendas rurales y suelo tanto urbano como rústico e industrial.

De forma paralela al evento, Fycma será la sede del V Encuentro Inmobiliario Internacional Extenda que contará con la presencia de agentes inversores procedentes de EEUU, Rusia, Alemania, Francia, Holanda, Bélgica, Reino Unido y Países Nórdicos.

Con la celebración de este salón, el Palacio de Ferias y Congresos amplía los eventos inmobiliarios como el Salón Inmobiliario del Mediterráneo (SIMed). "Seguiremos trabajando para poner a disposición del sector una herramienta útil para incentivar la comercialización de viviendas y liberar el 'stock' acumulado en la provincia", ha resaltado Martín Rojo.

El horario de este evento, cien por cien orientado a ventas y centrado en oportunidades inmobiliarias, será de 11.00 a 20.00 horas y la entrada es gratuita.