Nacional

La segunda victoria de Alonso arrasa en la Lotería

Alonso
El número 22.106, que corresponde a la fecha en la que el
piloto español Fernando Alonso ganó su segundo título mundial de Fórmula Uno, es
'Ventura24', empresa dedicada a la

La fecha de la victoria de los 'golden boys'

El número de Fernando Alonso lidera la demanda de décimos de lotería, muy por delante del 3.906, correspondiente a la fecha en la que la selección española de baloncesto se alzó con la medalla de oro en el Mundial de Japón.

La avalancha de peticiones fue tal que nos vimos obligados a hacer un nuevo pedido
"El día en que se supo que 'Ventura24' tenía el número correspondiente a la fecha del segundo título de Fernando Alonso, la avalancha de peticiones fue tal que nos vimos obligados a hacer un nuevo pedido de este número", afirma Anders Kjong, director general de la compañía.

Las copas de Europa

El fútbol también adquiere protagonismo en la solicitud de números. El 13.656 y el 20.592, que se corresponden con la primera Copa de Europa que conquistaron el Real Madrid y el Barcelona, respectivamente, también se encuentran entre los más solicitados.

Sin embargo, son aún más demandados los números que hacen referencia a los dos últimos éxitos continentales de estos dos grandes de nuestro fútbol: la novena del Real Madrid (15.502) y la segunda del Barcelona (1.756).

La fecha de la obtención del segundo título de Roland Garros de Rafa Nadal (11.066), las de su nacimiento y la del propio Fernando Alonso (30.686 y 29.781, respectivamente), así como la de la Copa de la UEFA lograda la pasada temporada por el Sevilla (10.506), destacan también entre las preferencias de los compradores.

Nos jugamos el 'Gordo' a los impares

Otro estudio publicado por la misma firma ha concluido que cuatro de cada diez españoles tienen preferencia por alguna terminación, sobre todo por las impares.

Sea como fuere, la terminación que más veces ha salido es el 5.

loading...