Toledo

Dos años de prisión y multa para cada uno de los cuatro hombres sorprendidos con 78 pastillas de éxtasis

Audiencia provincial de Toledo
EUROPA PRESS

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Toledo ha condenado a dos años de prisión y el pago de una multa de 777,76 euros a cada uno de los cuatro hombres —V.M.C.D., E.V.P., J.M.T.R., y K.P.F.— acusados de un delito contra la salud pública, tras ser sorprendidos con 78 pastillas de éxtasis a la altura del término municipal de Rielves (Toledo).

Según la sentencia, recogida por Europa Press, los hechos ocurrieron sobre la 1.30 horas del día 23 de julio de 2006, cuando los acusados se encontraban en los aparcamientos de la discoteca Radical de la localidad toledana portando en el interior del vehículo propiedad de uno de ellos, sobre la alfombrilla, una bolsa de plástico que contenía las pastillas.

Además, en el bolsillo del respaldo trasero se hallaron 195 euros en billetes de diverso valor, enrollados en forma de canutillos.

Una vez analizada la sustancia, resultó ser MDMA, con una riqueza media del 7,20 por ciento, que habría alcanzado en el mercado ilícito un valor de 777,76 euros, sustancia que poseían los acusados con la intención de facilitarla a terceras personas.

loading...