A Coruña

Herido un septuagenario al ser atropellado en A Pontenova (Lugo) y un joven en un accidente de moto en Santiago

Un septuagenario ha resultado herido al ser atropellado en la mañana de este miércoles en el municipio de A Pontenova (Lugo) y un joven de unos 30 años en una caída de moto registrada en la noche del martes en Santiago de Compostela.

El atropello tuvo lugar sobre las 9.20 horas de este miércoles en la carretera N-640, a la altura de un comercio de muebles en A Pontenova, según datos facilitados por el 112 a Europa Press.

Una ambulancia asistencial trasladó al varón herido, de unos 75 años de edad, al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) de Lugo, según han indicado fuentes sanitarias.

Por su parte, sobre las 22.50 horas del martes sucedió una caída de moto a la altura del número 45 de la Avenida de Romero Donallo en Compostela, debido a la que fue movilizada una ambulancia asistencial que llevó a un varón de 30 años herido al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS).

Mientras, sobre las 20.15 horas se registró un atropello leve a una mujer en la entrada del aparcamiento de un centro comercial de la localidad de Narón (A Coruña). Una ambulancia asistencial del 061 prestó asistencia en el lugar, pero la mujer, de 35 años, pidió el alta voluntaria y no requirió traslado a un centro sanitario.

loading...