El Mobile World Centre celebra el Día del Libro con un concurso de relatos breves para móviles

  • Se han creado las categorías de relato breve, micropoesía y cita de humor.
  • La entrega de premios estará liderada por los escritores Guillermina Royo-Villanova, Ray Loriga y Lucía Camón para las tres diferentes modalidades.
  • Los participantes podrán leer sus textos en sesiones de micro abierto.
Un teléfono móvil sobre un libro.
Un teléfono móvil sobre un libro.
GTRES
Un teléfono móvil sobre un libro.

El Mobile World Centre de Barcelona celebrará el día de Sant Jordi el primer concurso de relatos breves para móviles y web 2.0, para el que se han establecido las categorías de relato breve, micropoesía y cita de humor.

La entrega de premios estará liderada por los escritores Guillermina Royo-Villanova, Ray Loriga y Lucía Camón para las tres diferentes modalidades, y los participantes podrán leer sus textos en algunas de las sesiones de micro abierto que se celebrarán durante la jornada, ha explicado la organización este viernes en un comunicado.

Los premios son un Samsung Galaxy Note 10.1, una Blackberry 7 y un Nokia Lumia 820 para las categorías de relato breve, micro poesía y cita de humor, respectivamente.

Desde el 16 de abril hasta la Diada de Sant Jordi, el Mobile World Centre acoge a autores de renombre como Antoni Bolinches, Àlex Castells, Jordi Sunyer e Isabel Clara Simó, que firman sus libros y realizan lecturas. Asimismo, tendrán lugar videocreaciones a cargo de músicos, poetas y humoristas como Luis Lasso, Lucía Camón, Jesús Camargo y Joan Martorell.

Por su parte, la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y Catalunya Ràdio han invitado a la comunidad internauta a publicar mediante Twitter, Facebook y Google+ el libro que regalarán este Sant Jordi a través de la etiqueta #perSantJordiRegalo.

La impulsora de la iniciativa y directora de LletrA de la UOC, Teresa Fèrriz, explica que "con esta acción se podrá consultar en tiempo real las preferencias y recomendaciones de los lectores que forman las comunidades digitales UOC-Catalunya Ràdio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento