La mansión de los Beckham, amenazada por un plan urbanístico

La mansión británica de David Beckham y su esposa, Victoria, conocida en el Reino Unido como el "Beckingham Palace", podría verse afectada por un plan urbanístico.
La mansión británica, en peligro
La mansión británica, en peligro

La construcción de 10.000 viviendas en Sawbridgeworth, en el condado de Hertfordshire (sur de Inglaterra), obligará a construir una carretera que podría cruzar la inmensa finca,de casi 100.000 metros cuadrados, que la pareja tiene en esa localidad inglesa.

El trazado de la carretera no se decidirá todavía y las obras no comenzarán hasta 2007, pero Nigel Clark, secretario de la campaña "Stop Harlow North" contra esa promotora de viviendas, afirmó hoy que es posible que pase por la finca de David y Victoria.

"En el peor de los casos se podría obligar (a la pareja) a vender la finca", explicó Clark, quien espera lograr todo el apoyo de los Beckham para su campaña.

Nos gustaría tener su apoyo. Si no es en su jardín, será en el de otros.

"Nos gustaría tener su apoyo. Si no es en su jardín, será en el de otros", advirtió. Un portavoz del multimillonario matrimonio dijo que son conscientes de la "amenaza" que sufre su residencia británica pero que no harán ningún comentario al respecto, pues todavía falta tiempo para que se tome una decisión.

Esta no es la primera vez que los Beckham tienen problemas con las autoridades de Hertfordshire, que en enero amenazaron a la pareja con tirar el enorme castillo de juegos de sus hijos, Romeo, Brooklyn y Cruz, instalado en el jardín de la mansión.

El "juguete" de los pequeños, que tiene más de 30 metros cuadrados, una torre y un puente levadizo, no cumplía con las exigencias urbanísticas, al igual que la capilla medieval de piedra que David y Victoria levantaron en su finca el pasado año. En aquella ocasión, las obras del edificio religioso fueron paralizadas durante un tiempo hasta que la pareja obtuvo el permiso de obra necesario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento