Gente

La presentadora Sonia Ferrer se ha separado de su marido

Sonia Ferrer y su marido, Marco Vricella, en una imagen de 2011.
GTRES

Después de muchas semanas de rumores de crisis en su matrimonio, la presentadora Sonia Ferrer y su marido, el cirujano plástico Marco Vricella, se han separado, según confirma este miércoles la revista ¡Hola!.

La pareja ha tomado esta determinacion después de casi seis años de matrimonio y una hija en común. El paso de Sonia por el programa ¡Mira quién salta! de Telecinco fue la mecha que prendió los rumores sobre una posible crisis matrimonial.

Su complicidad con Álvaro Muñoz Escassi dio mucho que hablar, pero ella siempre negó que mantuviera una relación con el jinete y empresario sevillano.

"Es absolutamente falso que entre Álvaro y yo haya habido algo más que compañerismo. Quiero que se entienda que soy una mujer casada, tengo un marido y una niña pequeña y por eso pido respeto", declaró.

"Mi marido me apoya al cien por cien, confía en mí, pero evidentemente, esto hace daño. Si me veo obligada, emprenderé acciones legales. Lo primero para mí ahora es defender a mi familia, y esto no puedo permitirlo", añadió.

Sin embargo, según ha revelado el periodista Antonio Rossi, amigo íntimo de la presentadora, Sonia y Marco ya habían decidido separarse antes de que ella entrara en ¡Mira quien salta!.

"Es un matrimonio que se ha querido mucho y aunque muchos pueden pensar que Álvaro ha tenido algo que ver con esto, no es así", ha sentenciado.

Por su parte, Álvaro Muñoz Escassi se ha mantenido al margen de los rumores. "No voy a entrar a desmentir o confirmar nada, no voy a solucionar nada, Sonia que solucione sus problemas, yo solucionaré el mío", aseguró durante la inauguración de su nuevo restaurante en Madrid, un evento al que no acudió su pareja, Patricia Martínez, de la que también se ha separado, según ¡Hola!.