Asturias

Nuevas Generaciones se desvincula del Consejo de la Juventud

Nuevas Generaciones (NNGG) del PP de Gijón se desvincula del Consejo de la Juventud de Gijón al considerar que la federación de asociaciones está "secuestrada" por su presidente, y sentirse "atacados" en lugar de representados.

Así, desde Nuevas Generaciones sostienen que Javier Suárez Llana llegó a la presidencia del Consejo de la Juventud de Gijón (CMX) "siendo el máximo responsable del área de juventud de Izquierda Unida en Gijón y, a pesar de dimitir en este cargo, no ha dejado de trabajar para el partido en el que milita".

Según afirman desde NNGG en nota de prensa, "Javier Suárez Llana utiliza el CMX para medrar en su partido político y para dar difusión a los mensajes políticos de Izquierda Unida". "Ha inscrito a esta federación de asociaciones juveniles en todo tipo de plataformas, movimientos y federaciones que tienen como único objetivo protestar contra el gobierno de la nación", añaden.

"Su sectarismo le lleva a centrar sus últimas apariciones públicas en atacar a nuestra organización, Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gijón. Somos una asociación juvenil que pertenece al CMX y que, por tanto, debiéramos sentirnos representados por dicha federación y su presidente. Así, éste podría dar difusión a nuestras propuestas o defender nuestros intereses", señalan.

De este modo, desde Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gijón deciden desvincularse y no participar en el Consejo de la Juventud de Gijón. "Es una federación que no nos representa y está centrada en atacarnos y desprestigiarnos en boca de su presidente", concluyen.

loading...